Image Hosted by ImageShack.us
Mapa del Sitio

Mapa Del Sitio

Es un sitio especialmente preparado para todos los participantes y espectadores de éste importante "Campeonato Sudamericano de Vuelo a Vela -2008". Te actualizamos a cada momento con información referida al mismo y todas las novedades de lo que esta pasando en el club de planeadores Otto Ballod y en sus actividades sociales-recreativas (pileta-carpas- pista-tenis y demás ).




martes, 15 de enero de 2008

Llegan Participantes...

Participantes de diferentes partes del mundo arribaron estos días al Club para inscribirse y comenzar los preparativos de vuelo; hablamos con un concursante de Rosario quien nos decía que sus expectativas son "como todos los años, tratar de andar bien y que la metereología acompañe para el campeonato, que toquen días lindos ya que son pruebas largas"; llegó ayer con su compañero de equipo Damian Goldenzweig (LS4 "RR").

Por otra parte mantuvimos diálogo con Juan que llegó de Santiago de Chile junto a 4 pilotos más, oriundos de la misma ciudad; "espero que se pueda volar con buenas condiciones y lo entretenido que es participar de éste Campeonato Sudamericano".


Preparativos Volovelísticos

Preparativos Volovelísticos
de Izquierda a derecha:Peter Isacsson (participante Sueco); Charly y Enzo

Fotos