Image Hosted by ImageShack.us
Mapa del Sitio

Mapa Del Sitio

Es un sitio especialmente preparado para todos los participantes y espectadores de éste importante "Campeonato Sudamericano de Vuelo a Vela -2008". Te actualizamos a cada momento con información referida al mismo y todas las novedades de lo que esta pasando en el club de planeadores Otto Ballod y en sus actividades sociales-recreativas (pileta-carpas- pista-tenis y demás ).




domingo, 27 de enero de 2008

Competencias Volovelísticas




En la jornada de ayer se realizó la tercera prueba oficial para el Campeonato Nacional y Primer Sudamericano de Vuelo a Vela, con la participación de 80 pilotos.
El primer envuelo se realizó a las 14:42, con una tarea asignada para ambas categorías de 3 áreas en un tiempo mínimo de 2:00 horas.
Para la categoría "A" debían recorrer una distancia no menor a 179,1 Km. y un total de 315 Km. pasando por los siguientes puntos: Planta de Silos Ruta Provincial Nº 75, Juan N. Fernández y María Ignacia Vela con regreso al Club Otto Ballod.
Para la categoría "B" la prueba consistía en una distancia no menor a 130,9 Km. y un total de 267,4 Km., con el recorrido por pasando por los puntos: Planta de Silos Ruta Provincial Nº 75, Juan N. Fernández y Benito Juárez, regresando al punto de partida.
No participaron los pilotos Alfredo Jobke del Cóndor, Marcelo Martino del Club Planeadores Rivadavia y Walter Mirasso, de Rafaela.
Las clasificaciones preliminares para la categoría “A” del Primer Sudamericano son las siguientes: la punta es para Javier Sondon, de Azul, con 1000 puntos, el 2º puesto lo comparten Mauricio Delfabro y Eduardo Fassi, ambos de San Francisco con 913 puntos y en 3º lugar se encuentra José Otero, representante de Los Caranchos, con 857 puntos.El chavense Raúl Garda se encuentra en el puesto 17, con 709 puntos.
La categoría “B” tiene como puntero a Carlos Adrover, representante de La Plata con 978 puntos y el 2º y 3º lugar lo ocupan los representantes Brasileros Claudio Schmidt con 912 puntos y Widmer con 906 puntos respectivamente.
Las preliminares para el Campeonato Nacional en categoría “A” dan en primer lugar a Javier Sondon de Azul, seguido por Mauricio Delfabro representante de San Francisco con 914 puntos y tercero es el cordobés Eduardo Fassi con 913 puntos.
El piloto Raúl Garda logró 697 puntos, ubicándose en el 13º lugar.
Hubo un solo piloto que tronó y no cumplió el recorrido: el representante de Bolívar, Mauricio Perz.


Extraído de www.lu24.com.ar

Preparativos Volovelísticos

Preparativos Volovelísticos
de Izquierda a derecha:Peter Isacsson (participante Sueco); Charly y Enzo

Fotos